Habilidades directivas
Habilidades directivas
Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza.
Al final, en un entorno profesional, se trata de adoptar la mejor decisión en cada caso con una alta dosis de creencia en lo que se hace.
Requisits per obtenir la titulació privada acreditativa de AULACAT:
1. Tenir 18 anys.
1. La entrevista de evaluación
2. Delegación eficaz de funciones
3. Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo
4. Toma de decisiones
5. Motivación de equipos de trabajo 6 Técnicas de dirección de equipos
6. El uso eficaz del tiempo
7. Gestion eficaz de reuniones
8. Presentaciones orales eficaces
Una vegada finalitzat el curs amb una qualificació igual o superior a 5, l'alumne obtindrà un Certificat d'Aprofitament de Habilidades directivas, expedit per Aulacat.